Gracias David. Señor dame Fuerzas. |
Este año surgieron en varios puntos de St Vincent unos que parecen ser de los primeros grafitis que adornan bares y paredes de esta, la bendecida tierra de Hairouna.
Siempre me han gustado los grafitis y murales y los que ha dejado Elicser Elliott aquí no me podrían pasar desapercibidos.
Están en ese tipo de bares que llaman populares, chiquitos, antiguos, el bar de la colonia, el de siempre. En Mango Tree Bar, en Arnos Vale, trazó el juego de Domino y sé que hay otros camino a Georgetown, Chateaubelair e incluso en Union Island, también en los barcitos preferidos.
Ayer me fui a buscarlo pensando que era algún artista local, que me darían el número y le llamaría, pero resultó ser Elicser y lo que me dijeron es que hace un mes no lo veían.
Le puse un mensaje en el FB y para mi sorpresa me contestó que estaba en El Salvador. Aquellas casualidades. Me pidió recomendaciones. Se las dí. A saber cómo le fue.
Conocerlo, al menos virtualmente, me parece grato y con mucha alegría se los presento.
El muchacho vive en Toronto, nació allá y todo, sin embargo, se crió en St Vincent donde habría despertado al mundo artístico. El papá de Elliott fue un genio de trajes del Carnaval y su abuelo, G.C.H. Thomas, escribió el libro Ruler in Hiroona, un clásico en las West Indies.
Seguramente anduvo aquí por las navidades y dejó esos placazos.
By Elicser Elliott / Mango Tree Bar, AV, SVG Aquí el sitio de Elicser |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario