jueves, 8 de diciembre de 2011

Gitano



Hay una raza de hombres inadaptados
una raza que no puede detenerse
hombres que destrozan el corazón a quien se les acerca
y vagan por el mundo a su antojo...

Recorren los campos y remontan los ríos
escalan las cimas más altas de las montañas;
llevan en sí la maldición de la sangre gitana
y no saben como descansar.
Si siguieran siempre en el mismo camino
llegarían muy lejos;
son fuertes, valientes y sinceros.
Pero siempre se cansan de las cosas que ya están,
y quieren lo extraño, lo nuevo, siempre.

Dick a Cookie en "A sangre fría" de Truman Capote.

2 comentarios:

WERNER dijo...

Mira Guanaco Country side....Esta bien chiva tu historia...estas viviendo el sueño caribeño, me alegra por vos...Pero mirá, deberias aprovechar tu estadia alli, para hacerme conectes con Operadores Mayoristas de Viaje, para que me contacten y me expliquen como hacer para enviar salvatruchos para allá...chis quien quita y seamos los pioneros e invadimos las islas jajajaja.....pero en serio, puede ser que consigamos negocio ...no te piache???....me contas si crees q hay potencial de turismo para la mara vaga PERO TACAÑA de aca del pais.....Grax

Eduardo Portillo dijo...

Que ondas Werner, ya vua pelar los ojos, y los dientes, para hacerte algun buen contacto por aqui. Yo creo que un salvadoreño con una semana quedaria mas que loco de tanta belleza de playas y cultura. Calculo que con todo y pasaje, y sin tanto lujo, chiche se van unos $1,500.