martes, 28 de octubre de 2008

Jóvenes plasman su realidad

Marisela, Fernando y Samuel. Tres jóvenes. Tres realidades. Tres formas de ganarse la vida. Tres soñadores. Con muchas cosas en común, con muchas diferencias. Suerte a los tres y muchas gracias por haber participado de este documental.

Con esta producción he aprendido la importancia de la planificación. He reconocido que un equipo de trabajo integrado avanza más rápido. He disfrutado la realización desde su inicio y hasta el final. He aprendido técnica y quiero aprender más. He encontrado algo que me gusta, algo a lo que le voy apostar de ahora en adelante. Estoy contento.

El pasado lunes 27 de octubre, en horas de la mañana, se presentó oficialmente el documental Experiencia Laboral (Indispensable) en el Hotel Real Intercontinental.

http://www.laprensagrafica.com/fama/1166063.asp

Ahora viene la difusión. Cualquier apoyo en esta etapa será bienvenida

Se vienen presentaciones en horas de la noche y en lugares más relajados. Esperen la invitación, si les llega es porque realmente quiero que lo vean y me acompañen.

Saludos

2 comentarios:

Libbyrenee dijo...

Felicidades Guayo!

Unknown dijo...

Te felicito!!!! espero verlo, se puede mandar hasta acá? hasta te podría armar una presentación con algunos japoneses estudiantes de español, eh! Cuidate mucho!