jueves, 8 de noviembre de 2018

SensunteUrbe

Urbe ha nacido para llevar a los sensuntepecanos información de calidad concerniente al terruño amado. Personas, lugares, acontecimientos… todo lo que merezca un eco sobre Sensunte está aquí. Por cierto esta es la entrada número 100 de este bloguer! Ujuuuuu  


Nuestro logo destacando los 400 cerros

Comenzó como una plática con mi colega y amigo de infancia José Luis Rodríguez Guevara, más conocido como Jose, así sin tilde.

Fue él quien me lo propuso y ahora ya tenemos esa plataforma, que era solo una conversación, pero que ya se ha establecido, al menos en el cyber mundo, donde gustamos a muchos.

Ambos somos profesionales de las comunicaciones y amamos ese pueblo lleno de cerros llamado Sensuntepeque. Fue todo lo que necesitamos para comenzar a darle forma a Urbe.

Decidimos comenzar con entrevistas a personas que nos parecen interesantes. No la entrevista encajonada de siempre sino irnos a una locación característica del pueblo donde se pueda conversar con pasión y sin ataduras.

Así nos montamos en la chicao con Laura, fuimos al parque Cabañas a platicar con Nin, vino Poneto de España y lo abordamos en la Canchita y nos fuimos a reír a la peluquería de don Armando Bulla. La próxima es una charla que mantuvimos con el Seco Aldana caminando en la Longi.

Yo nunca me imaginé frente a cámaras, pero debo confesar que en Urbe nunca he sentido nervios de mostrarme al público. Claro que no ha sido fácil, voy aprendiendo en el camino y me siento satisfecho con lo que hay hasta ahorita.

Cayendo en la demencia de los selfies

Cada vez que hablamos con Jose nos inundamos de ideas y cosas que podemos hacer con Urbe. Me gusta porque la amistad nos permite ser flexibles en cuanto a propuestas y receptivos a las críticas.

Queremos hacer muchas cosas, crear alianzas estratégicas, tener responsabilidad social y darle a Sensunte ese espacio de comunicación adeudado.

Suscríbanse a nuestro canal de YouTube o den Like a nuestra fanpage en Facebook para no perderse los detalles de esto que apenas comienza.

No hay comentarios.: