jueves, 31 de enero de 2008

C'est fini

Rosmery Ayala se sorprendió cuando le llamé. Le dije que estaba dispuesto a pagar para que le repararán su carro. Roberto Mecánico lo vio y me dijo que haría el trabajo por $225. Hice drama y mentí, pero logré que se bajará hasta $175. Hizo el trabajo y la mentada Rosmery quedó satisfecha y agradecida.
Lo hice por dos cosas. Primero porque me sentía responsable y no quería que alguien quedará odiandome para toda la vida. Segundo porque no quería estar llendo a tribunales a perder el tiempo. Según Eduardo, el abogado, el caso lo ganabamos, yo no sé pero desde hace mucho tiempo mi familia confía ciegamente en él. Yo también le creo, pero algo me decía que tenía que hacer lo correcto.
Las luces de chepe ya están bien y todo ha vuelto a la normalidad. En total gasté $900 dólares. Pisto que de no haberme distraido aquella noche estaría guardadito en el Cuscatlán, esperando el mejor de los usos como siempre, pero bueno, qué se hace... Ahora uso cinturón, no siempre, pero procuro abrocharlo cuando freno bruscamente o se me atrabieza un carro.

Cabal me dijeron muchos, lo material se recupera pronto y Gracias a Dios no te paso nada.

No hay comentarios.: