martes, 15 de enero de 2008

el regreso de chepe

Ya tengo mi carro

$365 de repuestos, $300 de mano de obra, $50 de una batería y $7 para el eléctrico que desinstaló la alarma que no dejaba que chepe arrancara. Total: $722. La vía delantera izquierda aún no funciona, la luz alta del foco del mismo lado tampoco, pero es lo de menos. Roberto, el mecánico, trabajó desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de enero.
Las personas con las que choqué seguirán el proceso judicial en mi contra. Lo sé porque mandaron a pedir mis datos a Recursos Humanos de LPG desde la Procuraduría. Si no les mando a arreglar el carro tendré que comparecer ante algún tribunal de tránsito. No sé dónde ni cuándo. Estoy tratando de contactarlos para ofrecerles que Roberto les reparé el carro, ya quiero olvidarme del incidente.

No hay comentarios.: