viernes, 14 de noviembre de 2008

Dirty




Dirty, estrella pop infaltable en las fiestas electorales en El Salvador, ha llegado. Como ya es costumbre, lastimeramente, desde muy temprano.
Primero fueron los anuncios donde dos taradas hablaban con indignación sobre las mentiras de Mauricio. Terminaban con la celebre frase "el que te miente una vez, te miente siempre" y con la amenaza de "continuará..." Los zurdos les contestaron con un spot igual de burdo, aquel donde dicen "ya viste lo que andan diciendo de Mauricio". Divertido quizá, pero en el fondo triste.
Luego los anuncios de Fuerza Solidaria que creo pretenden explicarnos como es que funciona el mundo, desde Chávez hasta Obama. Esto es así y esto es asa. Y terminan preguntándonos ¿y usted a quien le entregará el futuro de su país? Todos estos anuncios, ya van más de cinco quizá, realmente me hacen reflexionar sobre lo que se viene. Dirty.
Lo último, por lo menos de lo que yo he visto, son estos afiches. Quien sabe quien los hizo, pero a mi juicio es de lo más sucio que he visto. En la parte alta se lee GOBIERNO BOLIVARIANO DE EL SALVADOR ADMINISTRACION 2009 – 2014 y en él se muestran a las supuestas figuras de una plataforma de gobierno de izquierda. Escuché en las noticias que los carteles fueron decomisados y que se ha abierto una investigación, haber que tal. De nuestro pasivo ente electoral sólo sé que "a Cuscatlán, el voto residencial ha llegado".

Dirty también ha llegado, cosas se verán…


2 comentarios:

Stefany Jovel dijo...

HEY NO ME TENES EN TU BLOGROLLQ MALO, ya no te voy a followear vaya :D.
Agregame, a tu facebook, :D, nos vemos al raton

blanca dijo...

Guayito precioso, mi primito adorado, tenia tiempos sin leer tu blog y la verdad me siento de lo mas orgullosa de vos, a pesar de ser tan joven estas creando conciencia social y moral, y no solo para vos, pero para los que estamos tan lejos. especialmente a los que anioramos estar de regreso, que solo nos acordamos de lo bonito, de nuestros tiempos de cipotes y que no tenemos la mas minima idea de lo que en realidad esta pasando en nuestro pais, pero que con tu criticismo profesional nos estas ensenando una realidad que nos detiene a pensar mas en el presente y seguir luchando por nuestro fututo que estar estancados pensando en nuestro pasado y lo que vivimos, como si alla el tiempo se hubiera detenido donde lo dejamos. Solo saliendo adelante nosotros es como de alguna manera podemos ayudar a los nuestros que se quedaron alla.
Suerte Guayo y segui haciendo tu trabajo que estoy segura que dentro de pocos anos vas a ser una figura muy importante, y ahi voy a estar yo con los ojos llenos de lagrimas y el alma llena de orgullo diciendo: "ese que ves ahi, ese licenciado tan importante, ese es mi primo guayo"
Te quiero mucho :)